pictogramas_izda

Los materiales utilizados por Panespol® cumplen con las normativas internacionales de seguridad contra incendios para proyectos de arquitectura y ‘retail’, tanto para recubrimientos interiores como exteriores. Nuestros paneles no se derriten, ni pueden servir de base para una combustión.

Los paneles Panespol® no son tóxicos, son químicamente inertes, estables, resistentes a los ácidos, al agua salada y a los gases industriales. Además, ni se pudren ni se desintegran.

pictogramas_dcha

ECOLÓGICO. Nuestro poliuretano es 100% biodegradable y reutilizable, puede reciclarse químicamente o incinerarse con recuperación de energía, de acuerdo con todas las regulaciones locales y nacionales.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes; ponte en contacto con nuestras oficinas centrales o con nuestros distribuidores si necesitas información sobre normas de seguridad para tu negocio.

Nuestro periodo inicial de I+D supuso un proceso de más de dos años en los que buscamos las mejores calidades, las fórmulas atóxicas y las más resistentes al fuego”

José Juan Leva.
Fundador y Gerente de Panespol.