Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

Zen

La percepción de lo esencial y lo sutil. Con muy poco puede lograr un mar de abundancia, un espacio singular y único. Esta es la base que inspira nuestro panel decorativo ZEN de PANESPOL. Toda una filosofía decorativa, minimalista y pictórica. El objetivo final es depurar un diseño que sorprende por la sencillez y la …

Tokio

El arte de saborear la sencillez. Si lo que estas buscando para sorprender en tu próximo proyecto de interiorismo o decoración, es generar es un universo de ilusiones ópticas, el panel decorativo TOKIO, que te propone PANESPOL, es perfecto para conseguirlo. TOKIO ayuda a modificar virtualmente las proporciones y dimensiones de los espacios, y en …

Giza

Geometría y minimalismo. Nuestro nuevo panel decorativo GIZA consigue generar efectos ópticos capaces de dar a tus creaciones ese plus, no solo de decorar, sino también de hacer crecer o ampliar su profundidad y relieve hasta -casi- el infinito. La composición de la textura que dibujan sus cuadrados en reducción, son la clave para conseguir …

Cuerdas

La cuerda es una de las herramientas más utilizadas en las actividades humanas usadas desde la prehistoria. Un material presente en la cotidianidad de las tradiciones y labores ancestrales y en la alta decoración. El panel Cuerdas de Panespol está creado con los valores de fortaleza y resistencia que aporta este elemento. Un diseño de …

Cube

La tridimensionalidad es quizás el mantra para el interiorista más audaz. Los recubrimientos con volumen son una gran alternativa a la hora de crear ambientes genuinos que destacan por la singularidad de su tejido más que por la infinidad de color. Pero cuando estos dos factores se unen, surgen soluciones estéticas como el Panel decorativo …

Grunge Brick

Una apuesta segura con un toque de peculiaridad. Pues las rasgaduras e imperfecciones del Panel Panespol Grunge están inspiradas en una visión del mundo un tanto caótica y desaliñada, pero real. Se trata de un recubrimiento decorativo ideado para protagonizar ese tipo de proyectos que por su carácter logran romper con cualquier estereotipo. PX-196Grunge Brick …

Block Brick

Es habitual ver paredes desnudas, en las que el ladrillo cobra una gran importancia visual y consigue dar con la creación de ambientes cosmopolitas basados en algo simple. El Panel Panespol Block Brick plasma la versatilidad del ladrillo visto, demostrando que la funcionalidad es mucho más que una virtud. PX-194Block Brick PX-195Block Brick Titanio PX-194 …

Iron Rods

Tradicionalmente, el hierro se ha usado principalmente en la decoración de espacios de estilo rústico, o en los que se pretendía crear un ambiente más industrial. No obstante, esta percepción del hierro forjado ha evolucionado mucho. Se trata de un material capaz de aportar un toque de elegancia, personalidad y belleza gracias a su tonalidad …

Telde

El panel decorativo Panespol Telde logra crear ambientes urbanos e industriales, emulando de manera realista al metal, tanto en sus acabados como en su tonalidad de color y su aspecto oxidado. Resulta un recubrimiento idóneo para crear espacios modernos, atrevidos y cosmopolitas. TX-053Telde Especificaciones técnicas Dimensiones: Complementos de montaje: Adhesivo Masilla Pintura para juntas Pintura …

Street Floor

La correcta combinación de un diseño desenfadado al más puro estilo grunge, unido al confort y sencillez de ese tipo de espacio con aire informal y despreocupado, concibe el Panel decorativo Panespol Street Floor, un recubrimiento exclusivamente pensado para la decoración de suelos en ambientes cosmopolitas, transgresores y urbanos. T-052Street Floor Especificaciones técnicas Dimensiones: Complementos …

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.