El conjunto de soluciones ya en catálogo que diseñamos y fabricamos para transformar fácilmente un espacio en tiempo récord lo llamamos Surface Collection. Algo que hemos sido capaces de hacer porque hemos conseguido el máximo realismo en texturas inspiradas en la naturaleza, decorando con paneles y revestimientos miles de espacios en todo el mundo. Un gran aliado de esos profesionales que diseñan la renovación de un espacio comercial como son los arquitectos, diseñadores e interioristas. Formamos equipo con ellos, les ofrecemos la mejor solución y juntos encontramos soluciones para que los proyectos vean la luz.

Catálogo

Contamos con más de 300 referencias en paneles decorativos.
Superficies para decorar las paredes con un realismo máximo gracias a una amplia variedad de texturas y acabados.

Ambientes

En Panespol nos consideramos inspiradores de la creatividad. Dando visbilidad a los trabajos, nos convertimos en estímulo de nuevos proyectos e ilusiones. Así nos gusta vernos. Y así nos gusta que nos vean.

Un material único

Nuestra gama de recubrimientos Panespol® además de destacar por su versatilidad en diseños y estilos cumplen con los distintos requisitos estipulados en la normativa internacional de seguridad en materia de resistencia, aislamiento, seguridad contra incendios y toxicidades. Un material homologado y de confianza para proyectos de arquitectos y decoradores tanto de interior como de exterior.

Montaje fácil y rápido

Sin complicaciones. Los sistemas Panespol® facilitan que los proyectos sean viables y ahorran mucho tiempo. El proceso de montaje permite afrontar la instalación con garantías, controlando muy bien los tiempos, los procesos y los acabados finales.

¿Eres arquitecto, diseñador o interiorista? Contacta con nosotros y descubre las ventajas que encontrarás en Surface Collections para tu proyecto. Contactar