Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon
  • Mármol

    Ambiente PX 160 MR Classic Tile Mármol PANESPOL
  • Terrazo

    Ambiente Terrazo Panespol
  • Acabado óxido

    Ambiente óxido PANESPOL
  • Separadores

    Separador Tiffany PANESPOL
  • Molduras de piedra

    DETALLE M 001 Moldura Barra PANESPOL
  • Molduras de madera

    DETALLE M 004 Moldura imitación madera PANESPOL
  • Vigas y ménsulas

    AMBIENTE vigas y ménsula PANESPOL

Elegancia resolutiva. Las molduras son una solución decorativa que aporta personalidad al espacio y renueva por completo su decoración. PANESPOL EXTRAS ofrece molduras de piedra, molduras y vigas de madera.

Molduras de piedra, molduras de hierro y vigas de madera decorativas en poliuretano

Estos productos complementarios Panespol EXTRAS, fabricados con polímeros especiales desarrollados y patentados por la empresa, son ligeros, limpios, reciclables, ignífugos, no-tóxicos y muy fáciles de instalar. No obstante, es su realismo el que llama poderosamente la atención. Una serie de cinco MOLDURAS de piedra contienen todos los detalles de las piezas más auténticas; y las VIGAS reproducen los nudos, surcos, el grano, y el envejecimiento de una madera con varios siglos de antigüedad. Esta gama contiene incluso una CINTA DE UNIÓN que imita el hierro viejo, ennegrecido y oxidado.

Mediante el «laboratorio de ideas» de Panespol®, su servicio LAB, las piezas complementarias pueden producirse en serie de forma exclusiva y en cualquier forma, diseño, acabado, y en las fechas de entrega acordadas.

¿Quieres crear algo único y especial para tu proyecto? Contacta y materializa tus ideas creativas con Panespol. Contactar

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.