En la actualidad, las marcas y la restauración necesitan transformar sus espacios comerciales, cada vez con más frecuencia. Son lugares experienciales, donde cada cambio es una oportunidad para reflejar la propia personalidad. Por eso, el “fuera de carta” ha dejado de ser excepcional. Panespol ya no está solo en las paredes, también trabaja los elementos volumétricos ligeros o las figuras tridimensionales resistentes y fáciles de transportar, multiplicando las posibilidades de crear.

¿Cómo funciona?

1. Comparte tu idea

Nos puedes pasar tu diseño o nosotros podemos plantearte una propuesta alternativa según lo que nos cuentes. Estudiamos la viabilidad de lo que se ha planteado y empezamos el trabajo.

2. Hacemos un prototipo

Aprobado el diseño sobre papel, desarrollamos un prototipo y te lo presentamos para que puedas decirnos si cumple con las expectativas previstas.

3. Esperamos tu validación

Una vez compartido el prototipo, tú nos das el feedback necesario para los últimos ajustes y así poder empezar a plantear los detalles de la producción.

4. Fabricación en serie

Cuando quedan definidos los detalles de la producción, nos disponemos a fabricarlo en serie para entregarlo en los plazos previstos.

Lo que somos capaces de hacer

Imaginativas e inteligentes soluciones decorativas para exteriores e interiores. Un servicio a medida y fiable para todas tus ideas: cualquier material o combinación de materiales, formas, tridimensionalidad… Y todos aquellos acabados que puedas imaginar y que aportarán valor a tu proyecto.

¿Quieres crear algo único y especial para tu proyecto? Contacta y materializa tus ideas creativas con Panespol. Contactar