Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

En la actualidad, las marcas y la restauración necesitan transformar sus espacios comerciales, cada vez con más frecuencia. Son lugares experienciales, donde cada cambio es una oportunidad para reflejar la propia personalidad. Por eso, el “fuera de carta” ha dejado de ser excepcional. Panespol ya no está solo en las paredes, también trabaja los elementos volumétricos ligeros o las figuras tridimensionales resistentes y fáciles de transportar, multiplicando las posibilidades de crear.

¿Cómo funciona?

1. Comparte tu idea

Nos puedes pasar tu diseño o nosotros podemos plantearte una propuesta alternativa según lo que nos cuentes. Estudiamos la viabilidad de lo que se ha planteado y empezamos el trabajo.

2. Hacemos un prototipo

Aprobado el diseño sobre papel, desarrollamos un prototipo y te lo presentamos para que puedas decirnos si cumple con las expectativas previstas.

3. Esperamos tu validación

Una vez compartido el prototipo, tú nos das el feedback necesario para los últimos ajustes y así poder empezar a plantear los detalles de la producción.

4. Fabricación en serie

Cuando quedan definidos los detalles de la producción, nos disponemos a fabricarlo en serie para entregarlo en los plazos previstos.

Lo que somos capaces de hacer

Imaginativas e inteligentes soluciones decorativas para exteriores e interiores. Un servicio a medida y fiable para todas tus ideas: cualquier material o combinación de materiales, formas, tridimensionalidad… Y todos aquellos acabados que puedas imaginar y que aportarán valor a tu proyecto.

Origen del servicio Custom Made de paneles decorativos a medida

Mediante el desarrollo de la tecnología utilizada para producir las patentes específicas para la fabricación de los paneles decorativos de poliuretano, Panespol buscó superar los niveles existentes de satisfacción de sus clientes, principalmente diseñadores y arquitectos entusiastas de los productos de su catálogo.

Al hacerse palpable la creciente frustración de los proyectistas, obligados a apañarse con materiales y artículos standard para sus proyectos de interiorismo y escaparatismo, la empresa lanzó en 2016 un servicio para producir objetos y revestimientos originales y exclusivos (fuera de cualquier tipo de catálogo estandarizado). 

A través de un proceso de consulta y colaboración con los expertos del departamento de I+D, los clientes pueden traer sus ideas a Panespol para proyectar la fabricación de creaciones originales de cualquier forma, color, acabado, combinación de materiales, o propósito. El proceso contempla una primera fase de prototipado y una posterior de fabricación en serie de las piezas necesarias.

Personaliza cualquier espacio comercial

Tras el marketing del servicio Custom Made está el know-how de la compañía, que se ofrece al cliente mediante un proceso de contacto entre los diseñadores y la empresa para investigar juntos las posibilidades de producción de ideas sin limitaciones.

Algunos ejemplos de tales proyectos pueden ser una serie de monolitos de piedra con iluminación LED incorporada, varias reconstrucciones hiperrealistas de escenografías históricas para museos, paneles con formas étnicas curvadas, o incluso piedras, bloques de hormigón o tablas de surf. Este servicio se alimenta de una amplia experiencia en la producción de formas complejas para grandes cadenas y franquicias Inditex o diseñadores como Lázaro Rosa-Violán.

Un servicio a medida de este tipo, abierto a todo tipo de ideas y sugerencias, expande significativamente el mercado de ideas más imaginativas para el diseño de espacios comerciales, y permite a los establecimientos aprovechar todos los beneficios de los sistemas decorativos Panespol: imitación precisa de colores y texturas; ligereza, transportabilidad; resistencia y fuerza; montaje sin suciedad, ni ruido ni obras; sostenibilidad medioambiental y eco-friendliness; el cumplimiento de la normas contra incendios, y de seguridad; así como la cero toxicidad.

¿Quieres crear algo único y especial para tu proyecto? Contacta y materializa tus ideas creativas con Panespol. Contactar
Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.