Nuestros materiales destacan por ser ignífugos, no tóxicos, químicamente inertes, estables, resistentes a los ácidos, al agua salada y a los gases industriales. Además de que ni se pudren ni se desintegran.

Por ello en Panespol cumplimos rigurosamente con las normativas internacionales de seguridad ofreciendo un material resistente y de garantía verificado por nuestras fichas técnicas y certificados existentes.

No inflamable

Todos los productos de nuestro catálogo poseen un recubrimiento ignífugo B1 que permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80 grados de temperatura hasta que empiezan a deformarse de forma cóncava.

Ligero

Los paneles desarrollados son ligeros y además ofrecen una resistencia totalmente comprobada. Además, son aptos para poderse usar tanto en superficies en interior, como en zonas de exterior.

No tóxico

Los materiales usados para fabricar los paneles así como cualquier elemento del catálogo de Panespol son totalmente atóxicos. Su formulación está hecha a partir de sustancias que no son dañinas.

Fácil y rápido

Su instalación es muy sencilla. El sistema empleado para montar los paneles facilita el montaje durante todo el proceso.

Sin obras

El montaje no genera ruido y apenas produce polvo. Lo que se traduce en ventajas para todos aquellos que afronten su instalación.

Resistente

Los sistemas Panespol® se caracterizan por su fuerte resistencia y durabilidad. Cualidad que, a diferencia de otros materiales tradicionales, evita pérdida de tiempo o dinero por roturas durante su manipulado o transporte.

Especificaciones técnicas

Certificados

Features

¿Quieres un servicio a medida y fiable para todas tus ideas? Contacta con nosotros y déjanos darte la mejor solución en sistemas de decoración. Contactar