Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

Nuestros paneles de imitación madera

En Panespol ofrecemos distintos tipos de paneles decorativos de madera, con opciones de diferentes acabados de este material, desde bambú hasta tabla rústica de nogal, entre otros. Las características generales de todos ellos son similares, la única diferencia es la textura final de la pared donde van a ir colocados estos revestimientos de imitación madera.

  • Aragón

    Ambiente PX-081 Aragón PANESPOL
  • Arizona

    AMBIENTE PX 089 Arizona Nogal Claro PANESPOL 2
  • Bambu

    Ambiente P-172 Bambu PANESPOL
  • Madera Encofrada

    Ambiente P-133 Madera Encofrada PANESPOL
  • Nebraska

    Ambiente PX-090 Nebraska PANESPOL
  • Palm Wood

    Ambiente P 168 Palm Wood PANESPOL
  • Tabla Rústica Nogal

    Ambiente PX-049 Tabla Rústica Nogal PANESPOL
  • Troncos

    Ambiente PX-068 Madera Troncos PANESPOL
  • Palm Wood

    Ambiente P 168 Palm Wood PANESPOL
  • Bambu

    Ambiente P-172 Bambu PANESPOL
  • Arizona

    AMBIENTE PX 089 Arizona Nogal Claro PANESPOL 2
  • Nebraska

    Ambiente PX-090 Nebraska PANESPOL
  • Tabla Rústica Nogal

    Ambiente PX-049 Tabla Rústica Nogal PANESPOL
  • Aragón

    Ambiente PX-081 Aragón PANESPOL
  • Madera Encofrada

    Ambiente P-133 Madera Encofrada PANESPOL
  • Troncos

    Ambiente PX-068 Madera Troncos PANESPOL

Si hay una característica que ofrece la madera a nivel decorativo es, sin duda, su calidez. Y es que este clásico material natural es capaz de conseguir acabados de lo más especiales, consiguiendo aportar confort al entorno donde se ubica. Ahora puedes conseguir este mismo resultado gracias a los paneles imitación madera de Panespol, una opción cálida, cómoda, ligera, resistente, aislante y muy fácil de montar.
Contáctanos

Ignífugo

Confía en la calidad comprobada

Instalación sin preocupaciones, respaldada por certificados.

Panel decorativo de imitación madera

Panespol comercializa diez modelos de paneles decorativos de imitación madera que se dividen en las 8 líneas de su gama Panespol®WOOD, sacando el máximo partido de la flexibilidad de los paneles decorativos de PET Reciclado para simular con precisión todas las características visuales tanto de la madera en bruto como de la madera pulida y tratada.

Incluyen el clásico efecto tronco (Troncos), los nuevos modelos Bambú y Palmera, un estilo moderno y sofisticado de tipo nogal (Nebraska) y un ‘look’ suavemente envejecido y encofrado (imitación Madera Encofrada) de formas cuadradas y rectangulares, junto con vestigios de cemento para imitar el efecto encofrado de la construcción, e incluso con el grano, los nudos, los bordes irregulares y las marcas de los clavos. También hay disponible un estilo elegante tipo ‘ladrillo de imitación madera’, (Aragón), que se sirve también en versión pintada de blanco.

Características de nuestros paneles imitación madera para paredes

La estética rústica y cálida es la principal característica de un panel de madera para pared de Panespol, pero no es la única. Y es que este tipo de revestimiento decorativo ofrece otras muchas propiedades que lo convierten en único.

Estilo natural

Es cierto que el acabado en madera de este tipo de paneles decorativos puede encajar a la perfección en distintos tipos de estilos, como el rústico o el vanguardista, pero lo cierto es que si hay que definir este revestimiento a nivel general sería sin duda el estilo natural, dado el origen de este material.

Variedad de texturas

Las opciones disponibles en el catálogo permiten escoger entre diferentes texturas de maderas, incluyendo acabados de paneles wood como Bambú, Tabla Nogal o en forma de Troncos.

Fácil colocación

Revestir una pared con paneles decorativos Panespol es de lo más sencillo. Una vez escogido el tipo de panel de madera, solo hay que medir y cortar. Tras limpiar la pared donde se va a colocar, basta con aplicar un poco de adhesivo para fijarlo.

Productos versátiles

Los paneles imitación madera son perfectos como cabecero de una habitación principal, pero también para revestir la pared de un porche o para decorar las paredes de una oficina. Y es que la versatilidad de este tipo de placas decorativas hace posible que se utilice en distintos tipos de paredes, tanto interiores como exteriores, así como de viviendas o de negocios. Cualquier lugar es bueno para un panel de madera para pared de Panespol.

Personalización

Y si las ocho series de paneles de madera con sus respectivos acabados te parecen pocas alternativas, en Panespol te ofrecemos todavía más, ya que disponemos de la opción de personalizar y conseguir tu propio acabado, totalmente único.

Cumplimiento de la normativa internacional

Los revestimientos imitación madera de Panespol están elaborados a base de materiales sostenibles, principalmente PET reciclado. Además, cumplen con la normativa vigente a nivel internacional, gracias a que se trata de piezas seguras, ignífugas, no tóxicas, estables y resistentes frente a los ácidos, a los gases industriales y al agua salada.

¿Quieres crear algo único y especial para tu proyecto? Contacta y materializa tus ideas creativas con Panespol. Contactar
Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.