• Square Tile

    Ambiente PX176 9003 Square Tile PANESPOL
  • Rustic Tile

    Ambiente PX 159 9016 Rustic Tile PANESPOL
  • Metro

    AMBIENTE PX-149 9016 Metro PANESPOL
  • Classic Tile

    Ambiente PX 160 MR Classic Tile Mármol PANESPOL

Belleza en la simplicidad. Los azulejos han roto todos los esquemas en cuanto a diseño de interiores se refiere. Desde hace varias temporadas ha aumentado su demanda gracias a su versatilidad para adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo. Se trata de un elemento capaz de aportar luminosidad, limpieza, reflejo y tradición a cualquier ambiente. En definitiva, el panel decorativo PANESPOL TILES brinda al decorador más inquieto la capacidad de crear espacios únicos a partir de paneles ligeros, resistentes, de fácil instalación y sin complicaciones en la albañilería.

Paneles decorativos imitación de azulejos

PANESPOL TILES es una gama de paneles decorativos de poliuretano que se divide en 4 líneas. El azulejo comienza a ser muy popular las franquicias de restauración y hostelería en general. Uno de los modelos más comerciales es el Azulejo Metro. Además, en esta gama se incluyen azulejos rusticos, clásicos y también cuadrados con las juntas en distinto color. 

Estos paneles decorativos de poliuretano imitación azulejo pueden ser producidos y pintados en cualquier color de la carta RAL.

¿Quieres que te ayudemos? Contacta con nosotros y pregúntanos. Contactar