En un mundo que limita la mayor parte de la comunicación de marca al entorno virtual, el valor del espacio físico a la hora de aportar una experiencia verdaderamente diferencial ha crecido. Nuestro equipo lleva décadas perfeccionando sistemas que faciliten la creación de esos espacios: lugares que transmitan valores y sensaciones que las marcas puedan personalizar y actualizar temporada a temporada. Experiencias directas, cambiantes e inmersivas donde el cliente encuentre una oportunidad única para vivir la marca de primera mano.

Para conseguirlo hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. A ganarle la batalla al tiempo creando atajos entre imaginación y realidad. Aportando a los creadores de espacios soluciones prácticas que optimicen el potencial de los mismos sin renunciar a cumplir normativas, plazos y exigencias. Ha hecho falta impulso, tecnología e innovación. Pero también comprender hasta qué punto han evolucionado las necesidades de marcas, arquitectos, decoradores e interioristas. Son ellos los que, trabajo a trabajo, nos dan las claves que nos hacen avanzar. Los que plantean los retos que tanto nos hacen crecer.

PANESPOL Brand SpaceMakers

Panespol, en 3 minutos

20 años de trayectoria

La firma Panespol se estableció en el año 2002. Sus oficinas y planta principal están en Alcoy (Alicante), España. La compañía fue pionera en el desarrollo –y la protección mediante patentes– de fórmulas basadas en recubrimientos de polímeros sintéticos de máxima calidad y sistemas de paneles decorativos de fácil instalación. Se ha convertido en proveedor habitual de materiales de diseño para cadenas internacionales de referencia como Burger King, Inditex, Salomon, L’Oréal, Desigual, Harrods, Ikea, entre otras.

Garantía de calidad

Somos la primera compañía en crear revestimientos de poliuretano. La prueba de ello son nuestras patentes, que así lo acreditan, así como también los importantes clientes que confían en nosotros, credenciales que hacen que nuestro producto sea el más reconocido en el sector, bajo una marca que defendemos con mucho orgullo.

I+D

Invertimos en investigación y desarrollo de forma constante para poder estar a la altura de las tendencias más vanguardistas, así como de las modas más «revival». Nos centramos en el desarrollo de nuevas máquinas y nuevos moldes para ampliar nuestro catálogo. También somos sensibles a la creación de productos reciclados. Y no olvidamos tampoco a nuestros proveedores, que nos proporcionan los materiales más punteros.

Atención personalizada

Estamos contigo durante todo el proceso, porque entendemos que nuestro producto requiere un servicio inmejorable. Nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes desde el primer contacto hasta el servicio post-venta, con el reto de cumplir con los rigurosos plazos de entrega que nos marca el sector.

Normativa Internacional

Nuestros materiales cumplen con las normativas internacionales de seguridad contra incendios para proyectos de arquitectura y “retail”, tanto para interior como para exterior. Son ignífugos, no son tóxicos, químicamente inertes, estables, resistentes a los ácidos, al agua salada y a los gases industriales. Además, ni se pudren ni se desintegran.

Clientes que confían en PANESPOL

Desde Panespol llevamos cosechando el éxito desde muy temprano, a partir del 2002, cuando conseguimos posicionarnos como una de las empresas referentes en el sector del bricolaje. Actualmente seguimos evolucionando, afrontando nuevos retos en sectores del «contract» y el «retail» y siendo una de las empresa proveedoras de referencia para grandes marcas.

¿Quieres convertir tu proyecto en algo único? Contacta con nosotros y déjanos darte la mejor solución en sistemas de decoración. Contactar