Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

Nuestros paneles de imitación de pizarra

En el inventario de paneles de lajas para pared encontramos una amplia variedad de acabados, para todos los gustos. Solo tienes que encontrar el que mejor encaje con tus gustos y tus necesidades, disponemos de opciones que van desde revestimientos de pizarra hasta lajas de un tamaño más fino.

  • Castilla

    Ambiente PX-087 Laja Castilla PANESPOL
  • Laja Fina

    Ambiente PX-059 Laja Fina Multicolor PANESPOL
  • Laja Pizarra

    Ambiente PX-040 Laja Pizarra Marrón PANESPOL
  • Pirineos

    Ambiente PX 082 Laja Pirineos
  • Pizarra

    Ambiente PX 010 Pizarra Gris PANESPOL
  • Soria

    Ambiente PX-018 Soria Arena PANESPOL
  • Valladolid

    Ambiente PX-061 Valladolid Negro PANESPOL
  • Pizarra

    Ambiente PX 010 Pizarra Gris PANESPOL
  • Soria

    Ambiente PX-018 Soria Arena PANESPOL
  • Laja Fina

    Ambiente PX-059 Laja Fina Multicolor PANESPOL
  • Castilla

    Ambiente PX-087 Laja Castilla PANESPOL
  • Pirineos

    Ambiente PX 082 Laja Pirineos
  • Valladolid

    Ambiente PX-061 Valladolid Negro PANESPOL
  • Laja Pizarra

    Ambiente PX-040 Laja Pizarra Marrón PANESPOL

El revestimiento lajas es una opción perfecta si buscas que tus paredes luzcan fuertes, pero sin perder sofisticación y exclusividad. Y es que las lajas son básicas en la construcción, pero también como elemento decorativo.
Entre los distintos tipos de revestimiento lajas disponibles en Panespol se pueden encontrar diferentes acabados y texturas, con mayor o menor tamaño de las piezas, consiguiendo distintos resultados.
Contáctanos

Ignífugo

Confía en la calidad comprobada

Instalación sin preocupaciones, respaldada por certificados.

Paneles decorativos de imitación pizarra

Los paneles decorativos de PET Reciclado de Panespol® SLATES ofrecen a los diseñadores los atributos atmosféricos de la pizarra y la laja en 25 modelos de imitación pizarra divididos en 7 líneas de producto. Incluyen desde el sutilmente colorido Laja Fina hasta los efectos más cosmopolitas de Valladolid; y la irregularidad más rugosa y agreste de Pizarra.

Al igual que el resto de sistemas de revestimiento basados en PET reciclado y producidos por la empresa española, todos los modelos comparten las cualidades de limpieza, ligereza, reciclabilidad, y cero toxicidades. La pizarra es muy utilizada para crear efectos de contraste en espacios grandes como, por ejemplo, en este plató exterior de la versión española del programa culinario internacional,  MasterChef.

Propiedades del revestimiento lajas de Panespol

A simple vista, el acabado del revestimiento lajas de Panespol puede resultar robusto, pero lo cierto es que además de aportar fuerza y potencia a la estancia o exterior donde se coloque, este tipo de panel también consigue añadir un toque de exclusividad y sobriedad al lugar.

Pero esta solo es una de las características que ofrecen nuestros revestimientos de lajas, si quieres saber qué más puedes encontrar en esta parte de nuestro catálogo, sigue leyendo.

Diferentes acabados

Dentro de la categoría de paneles slates existen diversas texturas disponibles. Por un lado, el revestimiento de pizarra, seguido por los paneles Soria de piedra rústica, los revestimientos decorativos de laja fina, el modelo Castilla con formas más regulares, el panel Pirineos aún más natural, la opción Valladolid con lajas más estrechas y largas, o el panel decorativo Laja Pizarra y su especial toque de elegancia.

Montaje sencillo

Otra de las principales características de los paneles decorativos slates de Panespol es la facilidad que se encuentra en el momento de su colocación. Y es que no se precisa ningún tipo de obra para montar este tipo de paneles en cualquier tipo de pared.

Adaptabilidad

Todos los paneles Panespol están diseñados para colocarse en paredes tanto de exterior como de interior. Cuanto más nuestros modelos de revestimiento lajas, puesto que el acabado encaja a la perfección en cualquiera de estos dos ambientes.

Posibilidad de adaptar el diseño

Además de las siete líneas de paneles decorativos de laja disponibles en nuestro catálogo, puedes conseguir otras opciones perfectas para tu negocio, ya que nuestros revestimientos son cien por cien personalizables, por lo que cada una de nuestras texturas puede amoldarse a tus necesidades.

Normativa internacional

Es importante destacar que los paneles de lajas de Panespol están elaborados a base de PET reciclado. También hay que tener en cuenta que este tipo de revestimiento de lajas para paredes cumple con la normativa internacional y es que está fabricado con materiales ignífugos, no tóxicos, estables y resistentes tanto a los ácidos como a los gases industriales y al agua salada. De este modo, se cumplen todas las normas de seguridad, disponiendo de los certificados pertinentes.


¿Quieres crear algo único y especial para tu proyecto? Contacta y materializa tus ideas creativas con Panespol. Contactar
Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.