Grunge Brick
Block Brick
Wall Brick
Long Brick
Espiga
Aldaia
Viejo
Caravista
Urban Brick
Refractario
Tosco
English Brick
Rustic Brick
Country Brick
Nuevo
Santander
Atemporal y dinámico. La versatilidad es una de las exigencias de todo interiorista o diseñador, por eso el ladrillo es uno de sus mejores aliados. La decoración de paredes con ladrillo ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear ambientes modernos, vanguardistas e incluso rústicos. La línea PANESPOL BRICKS otorgará una sensación de calidez y fuerza dotando de personalidad a cualquier espacio gracias a nuestra amplia gama de paneles decorativos con multitud de tratamientos cromáticos, estilos y tamaños.
Paneles decorativos de imitación ladrillo
Panespol® BRICKS es una gama de paneles decorativos de poliuretano que se divide en 14 líneas y 55 modelos distintos. El ladrillo es muy popular entre las franquicias de restauración, y en la hostelería en general. En los últimos años los modelos más vendidos han sido los ladrillos blancos, un revestimiento de pared que añade luminosidad a los espacios mientras provoca una sensación de más amplitud y ligereza. También el modelo se ha cotizado para los espacios comerciales del mundo del retail.
Estos paneles decorativos de poliuretano con efecto de ladrillo visto incluyen ladrillos rústicos, clásicos, modernos, sencillos, largos y rugoso entre otros. Además, los BRICKS Panespol® pueden fabricarse en exclusiva, siguiendo las especificaciones del diseño del cliente.