Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

El escaparatismo es el arte de organizar y adornar los escaparates de un establecimiento para que resulten atractivos al público. En Panespol transformamos un espacio en un lugar con personalidad que refleja los valores que el cliente quiere transmitir. Entendemos la decoración de escaparates como un proceso para aportar valor a tu negocio y crear espacios únicos que despierten el interés de los transeuntes y aporten una experiencia diferencial. 


Especialistas en proyectos de Decoración en el sector retail

En Panespol contamos con un equipo que lleva décadas perfeccionando sistemas para facilitar la creación de espacios exclusivos a la medida de nuestros clientes. Utilizamos las técnicas más innovadoras de creación de espacios y paneles de poliuretano para fabricar un escenario atractivo donde tu producto o servicio consiga brillar.

Decoración de Escaparates y Tiendas - Binder Optik
Decoración de Escaparates y Tiendas – Binder Optik

Te ayudamos en la decoración de tus tiendas

Tu escaparate no debe ser un espacio incoherente con el diseño de tu negocio, o aislado del resto de la decoración del mismo. En Panespol trabajamos a diario para aportar valor a tu negocio. Creemos en el escaparatismo que se enfoca en cohesionar la estética de aspectos como el rótulo, la imagen corporativa y el diseño interior del comercio. Por eso, diseñamos escaparates únicos y personalizados, teniendo siempre en cuenta el sector de tu empresa, producto o servicio y a tu cliente potencial. 

La importancia del diseño del escaparate en el sector retail

Tu escaparate es tu primera conexión con tu cliente y no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. ¿Quieres crear magia? Contacta con nosotros.

Clientes que confían en PANESPOL

Desde Panespol llevamos cosechando el éxito desde muy temprano, a partir del 2002, cuando conseguimos posicionarnos como una de las empresas referentes en el sector del bricolaje. Actualmente seguimos evolucionando, afrontando nuevos retos en sectores del «contract» y el «retail» y siendo una de las empresa proveedoras de referencia para grandes marcas.

¿Quieres convertir tu proyecto en algo único? Contacta con nosotros y déjanos darte la mejor solución en sistemas de decoración. Contactar