Nuestros paneles imitación ladrillo
Los paneles imitación ladrillo decorativos son perfectos para cualquier tipo de negocio en el que se quiera conseguir un acabado de estilo industrial. Ahora bien, existen múltiples tipos de bricks que pueden encajar a la perfección con el estilo de cada negocio, solo hay que encontrar el que más te guste.
Aldaia

Block Brick

BrickWear

Caravista

Classic Brick

Country Brick

English Brick

Espiga

Grunge Brick

Long Brick

Nuevo

Perfor Brick

Refractario

Rustic Brick

Santander

Slim

Tosco

Urban Brick

Viejo

Wall Brick

Perfor Brick

Slim

BrickWear

Classic Brick

Grunge Brick

Block Brick

Wall Brick

Long Brick

Espiga

English Brick

Country Brick

Rustic Brick

Urban Brick

Caravista

Viejo

Nuevo

Santander

Refractario

Aldaia

Tosco

Conoce los paneles imitación ladrillo de Panespol, una opción muy actual capaz de ofrecer un perfecto estilo industrial a cualquier estancia. Los paneles de ladrillo para pared de Panespol ofrecen grandes ventajas como la posibilidad de ser personalizados, la amplia variedad de acabados disponible, su versatilidad y su fácil colocación. Además, cumplen con la normativa vigente a nivel internacional contra incendios, por lo que son perfectos para cualquier tipo de negocio.
Contáctanos
Confía en la calidad comprobada
Instalación sin preocupaciones, respaldada por certificados.Decora tus espacios con paneles imitación ladrillo
Los paneles de ladrillo para pared de Panespol son una alternativa perfecta, no solo porque encajan a la perfección en cualquier estancia, combinando de forma ideal con todo tipo de decoración gracias a su gran versatilidad, sino porque además se trata de un acabado atemporal, que nunca pasa de moda.
Y es que, una pared de bricks puede ofrecer un estilo moderno e industrial, pero también un acabado rústico, por lo que, sean cuales sean tus gustos, las placas imitación ladrillo pueden encajar a la perfección en tus paredes.
Características de los ladrillos decorativos para pared

La atemporalidad no es la única cualidad que ofrecen estos paneles imitación ladrillo de PET reciclado, los cuales no solo se usan para viviendas personales, sino que cada vez más negocios se animan a revestir sus paredes con este acabado de bricks.
A continuación, algunas de las características más destacables de estas placas imitación ladrillo.
Variedad de estilos de paneles decorativos de ladrillo
La pared ladrillo es un claro sinónimo de estilo industrial, pero también de otros estilos muy actuales como pueden ser el rústico o vanguardista. Esto hace que encaje a la perfección en cualquier entorno y que consiga crear ambientes modernos a la par que clásicos.
Amplia variedad de acabados
Dentro de la gama de paneles imitación ladrillo para pared de Panespol encontramos un total de 14 líneas y 55 modelos diferentes, desde un estilo más tradicional como el que ofrece el Wall Brick, hasta el acabado rompedor del Grunge Brick.
Entre tantas opciones, estamos seguros de que encontrarás la que mejor encaje con tus gustos.
Fácil colocación
Una de las principales dudas que presentan nuestros clientes está relacionada con el montaje de estos revestimientos. Y nuestra respuesta es siempre la misma, no tienes de qué preocuparte, con los paneles para paredes de Panespol no hace falta obra, puesto que su colocación es de lo más sencilla y rápida. Además, las placas son ligeras, por lo que no te costará cubrir tu pared con el revestimiento de ladrillos escogido y disfrutar de un perfecto acabado cuanto antes.
Versatilidad
Ya se ha comentado que existen diversos acabados de los ladrillos decorativos para pared de Panespol, pero la versatilidad ofrecida por los mismos va más allá. Y es que no solo se utilizan en paredes de viviendas, sino que estos revestimientos se usan cada vez más en todo tipo de negocios, aunque principalmente solemos verlos en restaurantes y espacios comerciales del mundo del retail.
Personalizables
En Panespol disponemos de una amplia gama de paneles imitación ladrillo, pero si entre todas las opciones no encuentras una que se adapte a tus gustos, no te preocupes, porque nuestro modelos son totalmente personalizables, para que cada uno de nuestros clientes esté cien por cien agusto con su elección. Además, de este modo, conseguirás un acabado único para tu casa o negocio, ¿se puede pedir algo más?




















