Un material único que evita procesos de obra ahorrando tiempo y dinero. Una solución eficaz para decoradores de cadenas, arquitectos y responsables de proyectos, así como para profesionales del diseño e interioristas.  Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de diseños y acabados con nuestros paneles. Desde ladrillos clásicos, acabados de madera, hormigón hasta elementos totalmente naturales.

Los materiales utilizados por la empresa cumplen con las normativas internacionales de seguridad contra incendios para proyectos de arquitectura y retail, tanto para recubrimientos interiores como exteriores. Gracias a la capa de 3-4mm de protección extra los paneles Panespol® no se derriten, ni se pueden servir de base para una combustión.

Los paneles no son tóxicos, son químicamente inertes, estables, resistentes a los ácidos, al agua salada y a los gases industriales. Además, ni se pudren ni se desintegran. Además de ser ligeros y fáciles de transportar, y de su perfecta ductilidad y maleabilidad, los paneles decorativos de poliuretano presentan otra ventaja clave, su solidez.

Esta durabilidad y resistencia de los sistemas Panespol® es fruto de una investigación disciplinada a lo largo de varios años. El primer reto con el que se enfrentó la empresa fue desarrollar una nueva fórmula basada en poliuretano capaz de dotar al material de mayor resistencia sin renunciar a su ligereza. La empresa no solo dio con una fórmula que dota al poliuretano de una mayor densidad que la mismísima piedra, también la patentó.

¿Has encontrado la solución para tu proyecto? Contacta con nosotros y comienza a trabajar con nuestros paneles decorativos. Contactar