Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon


Apostar por el ladrillo visto es asegurarse un espacio moderno con un toque industrial. Y es que, pese a la larga historia que tiene el ladrillo como material de construcción, desde hace años existe la tendencia de decorar ambientes con paredes de ladrillo Caravista.

Tipos de ladrillo visto que ofrece Panespol

La gama de paneles decorativos Panespol imitación ladrillo ofrece un toque moderno y vanguardista a los espacios gracias a su gran diversidad de formatos, tamaños y colores. 

La empresa ha conseguido imitar una gran variedad de superficies de ladrillo visto poniendo a la disposición de interistas, decoradores y particulares paneles ligeros, fáciles de montar e hiperrealistas.

Las 16 líneas que ofrece el catálogo pueden agruparse según el estilo: rústicos, modernos, clásicos, alargados o rugosos, entre otros. Además, cada una de las gamas ofrece distintas posibilidades de acabado y decoraciones

Paneles de imitación ladrillo blanco

Una pared de ladrillo visto en blanco es asegurarse un espacio luminoso y relajante. El blanco en decoración tiene un encanto y aporta sensación de amplitud e higiene.

Una vez el ladrillo se atreve a mostrarse hacia fuera en un espacio y no quedarse en los cimientos de la edificación, en color blanco adquiere michas más personalidad para decorar. Cuando hay ladrillo visto pintado de blanco en las paredes se consigue eliminar el ruido de fondo y poder decorar con distintos estilos el mismo espacio.

Con los modelos de ladrillo visto Panespol se puede obtener una estancia realista que imite a la perfección el ladrillo, y aunque el blanco es una tendencia que nunca pasará de moda, todos los paneles pueden repintarse en cualquier color tantas veces como se desee.

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.