Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon


Como empresa, Panespol® ha conseguido crear un sistema de decoración fabricado en polímeros y capaz de imitar cualquier textura. Además, gracias a las fórmulas patentadas se ha dotado al material de mayor resistencia sin renunciar a su ligereza.

La empresa ha conseguido fabricar paneles aislantes tanto térmicas como acústicas gracias a su materia prima la cual está fabricada en base agua y proviene de PET reciclado. 

Reducción del consumo energético

Todos los sectores, incluido el de la edificación y la decoración, deben contribuir a lograr un uso más eficiente en la energía, tanto en obra nueva como en rehabilitación, persiguiendo el estándar de Edificios de Energía Casi Nula (EECN). En ambos casos, el aislamiento puede conseguir una reducción del consumo energético entre el 50% y el 80%.

El poliuretano es un eficaz aislante térmico por su baja conductividad térmica y altos valores de resistencia, proporcionando además aislamiento acústico. Los paneles decorativos de Panespol cuentan con el certificado de aislamiento térmico ofrecido por Tecnalia. Su estructura cerrada y su alta densidad de reticulación proporciona a este material una excelente capacidad de aislamiento, estabilidad térmica y gran resistencia a la comprensión.

Además de ser placas aislantes térmicas, los paneles decorativos Panespol presentan más ventajas clave como su resistencia al fuego, la posibilidad de ser colocados en exteriores y su rápido montaje, ligereza y facilidad para ser transportado.

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.