Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

Una de las tendencias más extendidas en el mundo del retail durante los últimos años es la creación de espacios comerciales efímeros. Conocidos como pop-up stores, estos espacios suelen tener una vida limitada, bien coincidiendo con el lanzamiento de un producto, una época de ventas determinada o la celebración de un evento concreto. Más allá de su finalidad, y del sector al que pertenezca la marca o compañía que los crea, este tipo de establecimientos comparten una característica: todos ofrecen una experiencia de marca.

Con la eclosión de los negocios online el consumidor ha modificado progresivamente su forma de comprar. Ahora los puntos de venta deben ofrecer algo más que la simple exposición de objetos. Deben ofrecer experiencias. Las pop-up stores permiten dar ese plus a los consumidores a través de espacios diseñados para compartir una experiencia de marca mediante actividades que se desarrollan dentro de ellos, pero, sobre todo, a través del diseño y decoración de los mismos.

La decoración y diseño de las pop-up stores es clave para ofrecer una experiencia de marca completa

Panespol una solución idónea para crear espacios efímeros

Por su ligereza, facilidad de montaje, alto grado de personalización y la capacidad de desarrollo de soluciones a medida que ofrece, Panespol se convierte en un partner idóneo para la creación de este tipo de espacios. Productos como las texturas naturales de nuestra gama Natural, o la posibilidad de crear cualquier objeto en colaboración con nuestro equipo de Panespol LAB, posiciona a la compañía como una referencia a tener en cuenta.

Además, si a esto sumamos la dilatada experiencia de la marca con más de 15 años trabajando con diseñadores y estudios de todo el mundo, se dan las condiciones perfectas para que las soluciones que ofrece Panespol sea un imprescindible en la creación de tu siguiente proyecto de arquitectura efímera.

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.