Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon


Desde Panespol creemos en el trabajo continuopara encontrar las soluciones estéticas profesionales y cargadas de la originalidad que tus proyectos necesitan. ¡Nuestros diseños son capaces de aportar soluciones e ilusiones! 

Nos sentimos parte del equipo formado entre diseñador y cliente, y por eso seguimos apostando por crear tendencias y ofrecer nuevos estímulos creativos capaces de revolucionar cualquier espacio en tiempo récord. 

Por esta razón, presentamos nuevos paneles decorativos exclusivos cargados de imaginación, versatilidad e innovación:




TEXTURES, sensaciones indescriptibles.

Nos proponemos el reto de contar con la intervención de los cinco sentidos para describir las características de algunos de nuestros paneles; Panespol Textures, la gama hecha a medida de los diseñadores “con ganas de salirse por la tangente” recorrer caminos inexplorados, y convertir sus proyectos más ambiciosos en algo tangible y aspiracional.

La gama Textures, acoge así cuatro nuevos revestimientos que reúnen la esencia de Panespol como elemento indispensable llenar de chispa cualquier tipo de espacio.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image



BETON, esencia de la arquitectura.

Slider image
Slider image

Así es el de hormigón visto, un recurso cada vez más utilizado por todo interiorista que busque concebir ambientes cálidos con un toque de sencillez y minimalismo. El gris es un color con muchos matices e infinidad de texturas, que además de combinar con todo, logra darle un carácter de vanguardia y mayor amplitud a cualquier tipo de espacio.

La gama Beton, acoge dos nuevos paneles decorativos que define todas las bondades que ofrece el hormigón como elemento decorativo: Realismo, simplicidad, confort y nitidez.



STONES, aire rústico y natural.

Tradicionalmente la piedra ha sido protagonista de espacios de interior acogedores, rurales y cargados de carácter. No obstante, este material también puede ser parte de ambientes exteriores ubicados en plena naturaleza. O al menos, eso ocurre con nuestro nuevo panel decorativo Panespol Flat Stones.

Slider image
Slider image