Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon


Desde Panespol tratamos día a día de reinventarnos, innovando tanto en nuestros paneles como en las posibilidades para hacer tangible cualquiera de tus proyectos. Por eso, nunca dejamos de buscar alternativas que puedan contribuir a la mejora y desarrollo de tus ideas.

Con el fin de lograr el mejor resultado posible en todas tus creaciones, hemos implementado QuickJoin Systemun nuevo sistema de instalaciónque permite agilizar los tiempos en la colocación de revestimientos decorativos de manera segura y eficaz.

QuickJoin System es más rápido porque no necesita complementos de montaje, pues únicamente requiere de adhesivos y tornillos. Además, permite la reutilización del panel, y sus juntas son invisibles.


Cinco sencillos pasos, suficientes gracias a QuickJoin system

1. Con una sierra de calar cortamos el panel tanto en horizontal como en vertical para que quede recto y alineado a la pared.
2. Aplicamos adhesivo en cordón en la parte trasera del panel.
3. Colocamos el panel sobre la pared y taladramos al mismo tiempo panel (sobre la solapa) y pared. Luego fijamos el panel con tacos y tornillos.
4. Enganchamos el siguiente panel y lo fijamos a la pared mediante su sistema de montaje por solapa.
5. Retocamos pequeñas imperfecciones con pintura rugosa.

Montaje QuickJoin 01 01 1


Características Paneles Decorativos Panespol

Este sistema cuenta con una superficie útil de 0,5m²,un materialligero y fácil de transportar, de perfecta ductilidad y maleabilidad. Y además con las mismas características que el resto de nuestros paneles.

– No inflamable: Porque gracias a años de intensa investigación, nuestros paneles cumplen con las normas internacionales de seguridad contra incendios. El recubrimiento de las superficies Panespol impide que estas ardan, y asegura que resistan hasta los 80 grados antes de comenzar a deformarse.
– Ligero: Una de las mayores ventajas de nuestros paneles es su ligereza. Más fácil de transportar, por supuesto, pero lo más sorprendente es su facilidad de montaje.
Atóxico: Los consumidores son cada vez más conscientes de la salud, y están más al tanto de las propiedades e ingredientes de lo que compran. Una sustancia inerte como el poliuretano es segura y estable, perfecta para cualquier entorno comercial, incluso para aquellos especializados en alimentación, como supermercados o restaurantes.
Resistente: Nuestros materiales están diseñados para exponerse a cualquier tipo de situación, no solo en cuestión de transporte y logística, también golpes o rasguños una vez estén colocados. Por eso, la composición de los recubrimientos decorativos Panespol está preparada para que todo este tipo de situaciones no tengan consecuencias negativas en la decoración de un espacio.

Características Panespol


En definitiva, Quickjoin System, además de ser un nuevo sistema de montaje que permitirá agilizar procesos de colocación, es un elemento que deja patente que la innovación es una de las principales inquietudes de Panespol.