Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

Te presentamos exclusivas y versátiles novedades de cara a este 2021.


“Actualmente, el interiorismo vive tal revolución que ha pasado de convertirse en un lujo a casi una necesidad.”


En casi cualquier sector, la correcta gestión de un espacio, así como la creación de ambientes ideados para concebir ventas, crear una experiencia de compra o darle mayor visibilidad a un producto es importante. Todo suma.

No obstante, en ocasiones se suma restando, para poner en valor una de esas leyes no escritas que todo interiorista se ha grabado a fuego alguna vez: a veces, menos es más.

Y esto es lo que ocurre con algunos de los nuevos paneles Panespol, cuyo diseño ha sido inspirado en lo imperfecto y a la vez simple. Algo que no es sinónimo de minimalismo, pero sí parte del discurso actual en el que existe cierta tendencia a apostar más por el conforty versatilidad de lo funcional que por ambientes más barrocos u ostentosos.

Te presentamos nuestras exclusivas novedades, cargadas -como siempre- de atrevimiento, pero también de practicidad:


BRICKS, versatilidad por partida doble.

Si algo define al ladrillo visto, es su atemporalidad y dinamismo. Pero sobre todo su versatilidad a la hora de ser la primera piedra en la creación de ambientes modernos, vanguardistas e incluso rústicos. Razón por la que la gama Bricks incluye dos nuevos paneles.

Slider image
Slider image
Slider image

Grunge Brick: Una apuesta segura con un toque de peculiaridad. Pues las rasgaduras e imperfecciones del Panel Panespol Grunge están inspiradas en una visión del mundo un tanto caótica y desaliñada, pero real. Se trata de un recubrimiento decorativo ideado para protagonizar ese tipo de proyectos que por su carácter logran romper con cualquier estereotipo.

Slider image
Slider image
Slider image

Block Brick: Es habitual ver paredes desnudas, en las que el ladrillo cobra una gran importancia visual y consigue dar con la creación de ambientes cosmopolitas basados en algo simple. El Panel Panespol Block Brick plasma la versatilidad del ladrillo visto, demostrando que la funcionalidad es mucho más que una virtud.


TEXTURES, el summum de lo vanguardista.

Siéntelo, porque si por algo destaca nuestra gama textures es por dinamitar los cinco sentidos de cualquier diseñador, interiorista o escaparatista con afán de recrear ambientes inesperados e insólitos. Panespol Cube es la novedad en esta gama.

Slider image
Slider image
Slider image



QUICK JOIN SYSTEM, el valor de hacerlo fácil.

Un sistema de montaje que logra proyectar tu creatividad de forma sencilla y limpia. Crea tu espacio comercial de manera eficaz, acelerando los tiempos y sin requerir manipulado en obra. Incluimos en esta sección dos nuevos modelos que definen la esencia de Quick Join SystemPiedra Teruel y Beton.

Slider image
Slider image


Si quieres descubrir más sobre nuestra amplia gama de recubrimientos decorativos entra en nuestro catálogo de paneles Panespol y elige el que mejor se adapte a tu proyecto.

Y si lo que buscas son soluciones a medida contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte.