Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

El tercer cerdito antropomórfico, el que construyó su casa de ladrillo, consiguió reforzar el simbolismo de nuestro bloque de construcción más popular.

Y en Panespol® hemos conseguido imitar una gran variedad de superficies de ladrillo visto, poniendo a disposición de los decoradores paneles ligeros, fáciles de montar y con toda la belleza que aporta su realismo; son exactamente iguales que los ladrillos de verdad. Logramos así evocar todas esas asociaciones reconfortantes que tanto nos seducen: la seguridad que los ladrillos representan para nosotros, la sensación de pertenecer a una comunidad urbana, incluso quizá la noción misma de unidad (los psicólogos sin duda se podrían deleitar tratando de explicar su compleja simbología).

Puede que te suene el interiorismo de uno de nuestros clientes más importes, Burger King. La ‘Casa de los Whopper’ tiene una imagen de marca en los interiores de sus locales basada en nuestro modelo Ladrillo Cara Vista (P-015), todo un símbolo de solidez y honradez.

Otro ejemplo de uso de nuestro modelo Ladrillo Cara Vista (P-015) es la tienda Kiehl’s Store de Dubai. La generosa utilización de paredes de ladrillo ayuda a crear un ambiente ligero y elegante.

Mustang Jeans montó un imponente y vigoroso stand en una feria de muestras basado en nuestro sólido y sencillo Cara Vista (P-015).

El triunfo del panel de ladrillo visto

Los ladrillos de Panespol® resultan ideales también para hoteles, como puede admirarse en el Hotel Penta, de cinco estrellas, en donde se utilizó nuestro ladrillo Cara Vista rojo-gris (P-072).

En Suiza, la cadena de restaurantes Bandits creó un exterior de lo más acogedor gracias al uso de nuestro Ladrillo Viejo (P-022), un modelo más de la serie Panespol® BRICKS, y que en este caso reproduce fielmente la apariencia de un ladrillo envejecido.

En la ciudad de Sliema, situada en la región central de Malta, la Urban Jungle House of Sport creó un ambiente despampanante cubriendo sus paredes con una combinación de nuestra gama de ladrillos, el Ladrillo Nuevo UJ y Ladrillo Nuevo Blanco (9016), completando la asociación urbana con una textura de hormigón, Beton Tablas (T-022) de nuestra gama Beton.

Otro de nuestros clientes más preciados, Le P’tit Basque tapas bar en Francia, utilizó nuestro modelo Ladrillo Viejo (P-022) en una espléndida combinación con el modelo rústico Piedra Cuenca Restos (P-045)

Otros ejemplos de cómo el efecto ladrillo puede dar ese toque de distinción y cómo puede adaptarse a los espacios comerciales más diversos, son el proyecto Traço M-Arquitectura “Casa de Cha-Sra Aparecida” Lousada, Portugal (Cara Vista Blanco), y el ladrillo blanco Cara Vista (P-015), que es la última tendencia, como se puede apreciar en el centro comercial AFFI shopping centre, Verona, Italia.

Ahora bien, quien terminó de convencernos más allá de toda duda de que el ladrillo es una opción de lo más acertada fue el mismísimo Laurence Llewelyn Bowen, el afamado gurú de la decoración, cuando utilizó nuestro modelo Cara Vista (P-015) para las paredes de su stand en la Feria Ideal Home.

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.