Desde Panespol trabajamos día a día para que encuentres esa inspiración que tus proyectos necesitan.

Comprometidos por la innovación continua nos proponemos el reto de explorar nuevos caminos y presentarte creativos paneles que, además de marcar tendencia, no dejan indiferente a ninguno de tus clientes.

BRICKS, el valor de la versatilidad

Nuestros Paneles de la gama Bricks no están reservados únicamente para ambientes rústicos o industriales. Lo cierto es que el ladrillo visto encaja dentro de cualquier estilo, siendo probablemente uno de los materiales más frecuentes en el diseño de interiores.

Esta es la razón por la que la gama Bricks acoge tres nuevos paneles que reúnen todas las capacidades decorativas de este material.

Slider image
Slider image
Slider image

Long Brick: baza de cualquier interiorista para crea ambientes limpios y abiertos. Gracias a su forma alargada aporta sensación de mayor amplitud en cualquier espacio. Además, es capaz de dotar de una holgura considerable a las zonas de mayor extensión.

Slider image
Slider image
Slider image

Espiga: se trata de un buen recurso para recurrir a lo rústico, sin dejar de lado la innovación propia de un perfil transgresor. Su singular diseño logra acaparar todas las miradas y dar al ambiente un «aire» natural. Además, puede usarse para revestir tanto pared interior como exterior y su colocación es muy sencilla.

Slider image
Slider image
Slider image

Wall Brick: una de esas recreaciones que es capaz de dar vida al ambiente callejero y singular propio de las emblemáticas calles de Nueva York. Su correcta composición de tonalidades cálidas y rojizas junto a sus acabados e imperfecciones aportan un toque de distinción capaz de crear ambientes cosmopolitas y urbanos.

BETON, rompiendo moldes

La simetría cobra siempre un papel fundamental en la decoración vanguardista, pues el recto trazado es probablemente el emblema más particular de este movimiento. El nuevo panel decorativo Beton Quebrado nos demuestra que este estilo puede seguir caminos inexplorados ya que plasma en el hormigón imperfecciones que, además de no dejar indiferente a nadie, tienen la capacidad de resaltar con elegancia cualquier espacio. Se trata del panel idóneo para dar más protagonismo a elementos concretos de un ambiente.

Slider image
Slider image
Slider image

TILES, recurso brillante

El azulejo no pasa de moda. Además, nunca debería hacerlo, pues ofrece una variedad de colores, texturas, acabados y brillos que hacen que un recurso tan clásico como éste sea capaz de protagonizar cualquier tipo de ambiente.

Pero sin duda, lo que realmente se valora de este material es su nitidez, elegancia y luminosidad. Factores que reúne nuestro nuevo panel Square Tile, un recubrimiento decorativo con la capacidad de protagonizar cualquier espacio a partir de su elegancia y personalidad.

Slider image
Slider image
Slider image

WOOD, el impacto de lo natural

La madera es un material de textura robusta y terca, plagada de peculiares líneas asimétricas capaces de transmitir orden y relajación de una manera natural.

Esta es la razón por la que la gama Wood acoge un nuevo panel que evoca a lo exótico o paradisiaco. Palm Wood es un aliado para destacar de manera creativa a partir de algo tan simple y fascinante como la naturaleza.

Slider image
Slider image
Slider image

En definitiva, una serie de novedades que nos permiten anticiparnos a la demanda de nuestros clientes escuchando con antelación las tendencias del mercado y las necesidades del interiorismo.

Si quieres descubrir más sobre nuestra amplia gama de recubrimientos decorativos entra en nuestro catálogo de paneles Panespol y elige el que mejor se adapte a tu proyecto.

Y si lo que buscas son soluciones a medida contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte.