Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

El color es uno de los elementos clave en todo proyecto de diseño de espacios. Su buen uso no solo es capaz de generar volúmenes y separar espacios, sino que también transmite sensaciones a la persona que ocupa o ocupará el espacio. Como seres humanos vinculamos emociones y estados de ánimo a diferentes colores, algo que los profesionales del diseño conocen y utilizan en su favor en el momento de definir y crear sus obras.

Panespol no es ajeno a este hecho, y nuestra experiencia colaborando con grandes estudios y profesionales del sector, nos demuestra que disponer de una amplia gama de colores multiplica exponencialmente el talento de la persona que los aplica. Por este motivo, desde Panespol®, hemos adoptado el compromiso de ofrecer a quién confía en nosotros, la posibilidad de crear casi una variedad infinita de superficies o objetos con el color que necesite.

Disponer de cualquier color es fundamental para crear grandes proyectos

Cada marca tiene su color

Una de las grandes exigencias a la hora de desarrollar proyectos de retail para marcas y compañías, es la integración de las señas que las definen frente a su target. El color, es sin duda, una de las señas más características.
¿Nos imaginamos a Coca-Cola sin el rojo, o a Ikea sin su azul y amarillo? Por ello, desde Panespol® ponemos toda nuestra know-how, para ofrecer soluciones en plazo y que sean como las marcas exigen a los profesionales con los que trabajan.

Un ejemplo más, del grado de personalización que ofrece Panespol®

La creación de Panespol LAB supuso para la empresa dar un paso adelante para ofrecer, además de los paneles decorativos de poliuretano, todo tipo de soluciones personalizadas y adaptadas.
Porque en un mundo tan competitivo sabemos que se necesitan soluciones fuera de serie, y fabricadas en serie. La capacidad de personalización del color, es un ejemplo más de la capacidad de Panespol® para ofrecer soluciones integrales con el nivel de exigencia más alto.

Panespol® apuesta por la personalización y la continua investigación a través de Panespol LAB

  • Capítulo 1. Introducción

    1.1. ¿Qué son los paneles decorativos? Los paneles decorativos son elementos versátiles utilizados en diseño de interiores para embellecer espacios y agregar un toque de estilo y personalidad. Estos elementos, confeccionados en una variedad de materiales y diseños, se han convertido en una elección popular entre diseñadores y propietarios de viviendas en busca de soluciones creativas ...

    +
  • Panespol con las últimas tendencias del interiorismo

    Panespol con las últimas tendencias del interiorismo

    Históricamente y con frecuencia, arquitectos, diseñadores e interioristas han preferido el acabado real que la imitación. Si el cliente se lo puede permitir, se prescribía una madera natural antes que la propia copia. Pero la era de la diferenciación está presente entre nosotros y, es por ello, que lanzamos una reflexiva pregunta: ¿cómo nos diferenciamos entonces? ...

    +
  • Panespol es la marca. Garantía de calidad.

    Panespol es la marca. Garantía de calidad.

    Panespol es líder en su sector. Quizá habrá quien lo ponga en duda. Ello es parte de la libertad de expresión, del juego lícito de la competencia y queda sometido al juez supremo que es el cliente. Una de nuestras principales estrategias es el desarrollo de producto tanto para nuestros clientes como para lanzamientos propios. En ...

    +
¿Quieres que te ayudemos? Contacta con nosotros y pregúntanos. Contactar
Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.