Desde Panespol nos planteamos cualquier reto como una oportunidad para darnos a conocer al mundo. Por ello, este año nos propusimos hacer de nuestra participación en EuroShop 2020, feria nº1 del sector retail, una aventura inolvidable.


Panespol volvió así a sorprender a los visitantes de la feria gracias a un exclusivo stand realizado a partir de la versatilidad de nuestros paneles y a la creatividad de nuestro servicio Custom Made.

Una ambiciosa propuesta creativa realizada completamente por la empresa y en la que conseguimos hacer tangible nuestro concepto Panespol Wanderlust, inspirado en las capacidades de Panespol para evocar características propias de cualquier rincón del mundo.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Escaparates personalizados que causan admiración

Cuatro originales escaparates del mundo del retail compuestos por sorprendentes y creativas figuras volumétricas acapararon las miradas de los visitantes, causando especial furor nuestro escaparate “Europa” gracias a la originalidad de su panel Quebrado, los elementos decorativos y el modelo Street Floor que utilizamos para su creación.

Sin olvidar nuestras gamas de paneles decorativos más buscadas: Bricks y Beton; y nuestros nuevos paneles: Long Brick, Espiga Brick, Wall Brick, Beton Quebrado, Square Tile y Palm Wood.

“Un año más, esta es la 5º edición en la que Panespol participa en la feria número uno del mundo del retail, hemos querido sorprender con una apuesta creativa en la que poder mostrar el gran potencial de nuestros paneles en el mundo del retail y la variedad de posibilidades tridimensionales que podemos producir a demanda para nuestros clientes. Creatividad, innovación y personalización son atributos que no podían faltar en nuestra propuesta para EuroShop 2020.”

Sonia Bernabeu – International Sales Manager


En definitiva, una nueva cita en la que tuvimos la suerte de presenciar una gran afluencia de todos los países del mundo, no solo de Europa, sino también de EEUU, Canadá, América, Australia… Además de contar con la colaboración de nuestro distribuidor alemán, WVS, y la presencia de nuestro representante de Italia, Export Design.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Una aventura de inspiración necesaria para mostrarle tanto a clientes como a todos los asistentes de EuroShop 2020 que a partir de la innovación en Panespol podemos lograr cualquier cosa.