Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon

Mientras los espacios virtuales de Internet y el comercio electrónico van adquiriendo la dimensión de lo que entendemos por la “realidad” de nuestro mundo, en Panespol® pensamos que tenemos un territorio común que compartir y celebrar con nuestros clientes.

Somos seres físicos.

Y, puesto que estás aquí, echando una ojeada a nuestros revestimientos de pared, tú también debes ser un ser físico. 😉

Hacemos un producto sensorial para entornos tangibles, para cualquiera de esos lugares en los que aún te puedes adentrar, en vez de únicamente navegar de manera virtual por ellos.

Como tú, nosotros también calculamos la medida de los objetos en metros y centímetros (o en pies y pulgadas). Y creamos las texturas de nuestros productos para que sean personas reales quienes las perciban.

Con los materiales fruto de nuestro esfuerzo, y gracias a tu buen trabajo como diseñador y decorador, seguimos influyendo en las personas a través de una larga tradición de transmisión de sensaciones y de valores que nunca hasta los albores de internet habían tenido que competir con ningún tipo de mundo ‘virtual’.

En Panespol® nos sentimos orgullosos de ello, y para nosotros es importante compartir este sentimiento contigo. Lo cierto es que si ahora estás leyéndonos es porque estás teniendo en cuenta nuestros recubrimientos de superficies para un lugar físico donde sin duda la gente real circulará, se sentirá a gusto mientras disfruta de las instalaciones, mientras come, bebe, o participa de cualquier otra experiencia real que le puedas ofrecer (incluso en el caso de que le estés invitando a sentarse a disfrutar del mundo virtual).

Tú y todos nosotros pertenecemos a las últimas generaciones de humanos que aún no llevamos chips insertados en el cerebro o biomateriales implantados en el cuerpo. Todavía no somos cíborgs, sino parte de un mundo en el que a todos nos gusta movernos en espacios reales.

Sí, todo a nuestro alrededor está cambiando ¡y a qué ritmo! pero te pedimos que te pares un momento a pensar en que tu establecimiento, tienda, almacén, centro comercial, restaurante, galería, hotel o cualquier lugar que imagines, sigue siendo un lugar real y tangible. Un espacio que la gente puede ver y tocar, que proyecta una atmósfera y tiene un atractivo para los sentidos, sin pantallas de por medio. Un espacio que sigue existiendo gracias a las redes que conforman seres humanos de carne y hueso.

Así pues, que vivan las paredes, las superficies y los espacios que establecen una íntima conexión entre las cosas de nuestro mundo real, nuestros deseos y todo a lo que aspiramos y nos gusta ver y tocar. Que vivan los revestimientos con acabados de ladrillo, de hormigón y de musgo natural. ¡¿Sabes que nuestra gama Natural Moss es musgo de verdad?! Y que viva la vida como siempre ha sido y seguirá siendo… mientras seamos capaces de apreciar y mantener las cosas reales que tenemos.

En Panespol® amamos el mundo real. Todavía lo vemos. Y sabemos que tú también.

Hazte distribuidor
close slider

¿Quieres ser distribuidor Panespol?
Contáctanos.