Nuestro desembarco en los diferentes mercados exteriores representa una firme apuesta por el impulso y la mejora de la competitividad global de nuestros productos.


Panespol es una firma española dedicada a la producción y distribución de paneles decorativos para el mundo de la arquitectura y el diseño. Instalamos espacios fuera de nuestras fronteras gracias a nuestra amplia variedad de modelos y el realismo de sus acabados, capaces de imitar materiales como la madera, laja, hormigón, ladrillo o texturas inspiradas en la naturaleza. La fantasía geométrica o el arte. 

Diseñamos y fabricamos soluciones 100% Made in Spain para transformar espacios en tiempo record.  

Panespol y el milagro exportador español  

Panespol aporta “las claves necesarias para entender el papel del comercio internacional, como una herramienta fundamental para superar barreras”.

Según palabras de nuestra International Sales Manager:

“Producir aquí y distribuir en el mundo, creemos que es un factor clave. Creamos puestos de trabajo, mejoramos las condiciones laborales, el rendimiento de nuestros equipos y establecemos bases de innovación propias.”

Sonia Bernabeu – International Sales Manager

Nuestro equipo internacional, tanto interno como distribuidores, gestiona y compite con éxito en los mercados más exigentes: Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, EEUU, India, Australia y Latinoamérica son a fecha de hoy los principales mercados en los que operamos activamente.


Panespol con nombres y apellidos

Luigi Turati Luigi Turati de la empresa ExportDesign, es el cerebro que mueve los hilos de nuestro Italian job.

Gracias a su dilatada experiencia no sólo en ventas sino también en este sector industrial, es valedor de la condecoración de Caballero de la República Italiana. 

”Para hacer negocios en Italia, hay que abrirse paso hasta los estudios de arquitectura de las principales franquicias y cadenas comerciales, y en eso es en lo que estoy centrado actualmente.” explica Turati, que menciona los proyectos más punteros de Kasanova, y Casa sull’Albero.

Luigi Turati – Gerente Export Design


Ostrowski 3 Edmund Ostrowski, director de WVS. se ha ganado una buena reputación en Alemania, posee el know-how y la experiencia para incluir productos punteros en grandes y pequeños proyectos de interiorismo.

En Alemania nuestros productos llegan a los diseñadores de tiendas y hoteles, a clínicas médicas, a la industria del mueble, a salas de eventos y, entre otros muchos negocios, a las empresas de montaje de stands para ferias y congresos.

Pero, según Ostrowski, la ruta más fructífera para nuestros inimitables revestimientos no es otra que los propios creadores de construcciones y espacios:

”En el mercado alemán canalizamos la mayor parte de producto Panespol a través de los arquitectos.” Asevera Edmund

Edmund Ostrowski – Gerente WVS


Mike Gregg 3 Mike Gregg Director Comercial de Tile Tec es nuestro distribuidor en el Reino Unido y ha visto crecer sin cesar el interés por Panespol desde que su empresa comenzó a trabajar con estas revolucionarias superficies de poliuretano.

Algunas de las principales empresas de este sector en UK se han decantado por paneles de Panespol para sus diseños con el fin de potenciar sus marcas, entre ellas Harrods, Burger King y Marks and Spencer.

”Una vez tienen el producto en sus manos y pueden ver con sus propios ojos la calidad de los materiales y el realismo de los acabados, la batalla ya está prácticamente ganada.” Declara Gregg.

Mike Gregg – Director Comercial Tile Tec


Algunos de nuestros clientes

Logos Panespol