Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon Pinterest icon YouTube icon



Desde Panespol nos esforzamos a diario por innovar y mejorar las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Por eso, Surface Collections sigue inmerso en la creación de nuevos paneles decorativos capaces de adaptarse a todo tipo de estilo gracias a sus texturas, colores y formas.

Nos convertimos en un estímulo latente de nuevas ideas e ilusiones, por eso queremos transformar un espacio en tiempo record y conseguir el mayor parecido con la realidad en las texturas, como ya hemos hecho en miles de espacios en todo el mundo.

Surface Collections: 9 gamas llenas de texturas

Disponemos de una gran variedad de modelos en nuestro catálogo con más de trescientos paneles decorativos, las últimas tendencias en decoración retail y con unas texturas y acabados de lo más realistas. 

Conoce los revestimientos de paredes de imitación más estéticos e innovadores. Somos especialistas en sorprender a nuestros clientes con un ambiente único y especial.

Un material único

La gama de recubrimientos decorativos de poliuretano de Panespol, destaca por su variedad en diseño y estilo, pero también cumple con todos los requisitos estipulados en resistencia, aislamiento, seguridad contra incendios y toxicidades. Un material único especialmente indicado para proyectos de arquitectos y decoradores que buscan las mejores prestaciones en revestimientos para paredes de interior y de exterior.

Fácil, sencillo y sin necesidad de obra

El montaje de los modelos en gama Surface Collections Panespol es un sencillo sistema con el que podrás ganarle la batalla al tiempo, evitando cualquier tipo de obra y en definitiva, ahorrándote complicaciones y logrando el resultado deseado. 

Los sistemas Panespol facilitan que los proyectos sean viables, que el proceso sea eficaz y te garantiza el resultado final, proyectando tu creatividad de forma sencilla y limpia. 

Características de los materiales Surface Collections

Una de nuestras características es que nuestros materiales destacan por no ser tóxicos, resistentes a los ácidos, al agua salada y a los gases industriales. 

Además, tendrás asegurado que ni se pudren ni se desintegran con el paso del tiempo, ya que en Panespol cumplimos rigurosamente con las normativas internacionales de seguridad verificado por nuestras fichas técnicas y certificados existentes.

Características Panespol


Compromiso Panespol

En Panespol también contamos con un equipo de comerciales especialista en la materia del diseño con quienes buscamos la mejor alternativa. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Trabajamos para impulsar el éxito del 100% de tus proyectos.